Aunque la actividad durante el verano se ralentiza un poco, hemos seguido entregando bicis hasta alcanzar la número 200
A pesar de los calores veraniegos, en el proyecto Rebicicla seguimos bastante activos y a finales del mes de julio hicimos entrega de un lote de dos bicicletas a la Mini-Residencia (MR) Parla, cuya gestión técnica la tiene actualmente concertada la Fundación Manantial. Esta entrega se suma a otro lote anterior de dos bicicletas con las que la MR Parla va a a poder seguir mejorando su programa «Deporte en la Comunidad». Además, de cara a este curso escolar, hemos establecido una propuesta de colaboración para impartir algún taller de mecánica básica de bicis con los centros educativos de su zona.
Hay que destacar que con esta entrega a la MR Parla, hemos alcanzado el hito de las 200 bicis desde que iniciamos el proyecto a mediados de enero de 2020 y señalar que la bicicleta número 100 la entregamos en abril de 2023, lo que supone que desde abril de 2023 a julio de 2024, hemos entregado la misma cantidad de bicis que en los tres años y medio anteriores de proyecto, de modo que nuestra productividad en el último año ha aumentado exponencialmente de forma clara y rotunda.
En el plano de donaciones, gracias una vez más a la colaboración de la Fundación SEUR, nos ha llegado un lote de diversos modelos de bicicletas (4 de ellas eléctricas), generosamente donadas por la empresa barcelonesa MOMABIKES SL.

Enhorabuena, muchas bicis para rodar por el mundo
Muchas gracias por tus palabras de ánimo, Pabliño. Son estimulantes y nos enorgullecen al mismo tiempo. Nos vemos pedaleando un día de estos.